Video explícito de Babo genera polémica en las redes sociales

El famoso vocalista Cartel de Santa, Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, es tendencia en las redes sociales después de que se usuarios aseguren que se usó un vídeo sexual en el que aparece el rapero para un vídeo clip de la banda.

Fue a través de un vídeo musical estrenado en la plataforma Onlyfans en el cual, según diversos usuarios, el propio rapero habría usado una grabación de él teniendo relaciones sexuales.

El tema en cuestión se llama “Piensa en mi” y cuenta con dos versiones: una pública que está censurada y está disponible en plataformas como Youtube y otra sin censura en Onlyfans.

Babo no es ajeno a la plataforma conocida por su contenido erótico, pues ya lleva tiempo en esta plataforma y asegura que tiene fans que simpatizan con él.

“Me han escrito un chingo todos mis fans, los que simpatizan con este pinche loco. Ya vamos a estrenar un videíto. Van a ser dos, bueno, son varios, nada más que no los vamos a sacar el mismo día”, dijo el famoso el mes pasado, mediante las ‘stories’ de su Instagram.

En las redes sociales, usuarios han reaccionado con diversos memes y comentarios relacionados al tamaño del miembro del rapero, quien ha presumido tenerlo más grande del promedio y por realizarse el “pearling”, el cual es una modificación en los genitales.

 

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria