(FOTOS) Yucatecos presentes en los TikTok Awards 2023

La pasada noche del 31 de enero se llevó a cabo la premiación TikTok Awards 2023 en la Ciudad de México y entre las figuras que asistieron al evento no faltaron yucatecos influencers.

En la gala desfilaron por la alfombra rosa el político Rommel Pacheco y su esposa Lylo Fa, quien lució un vestido diseñado por Guillermo Alayon, el cual consiste en telas transparentes, vuelos y arandelas.

La influencer apodó su vestimenta como “vestido de unicornio” por la combinación de colores rosa, azul, lila y beige y el atuendo es complementado con lencería de encaje.

Sin embargo, el “atrevido” vestido de Lylo Fa no estuvo libre de críticas debido a que otros invitados tuvieron ropa menos extravagante y la modelo no se quedó callado y respondió a través de las redes sociales.

“Amable público, sé que me ven los calzones y ese era el punto. Yo quería mostrar la cola. Hoy está firme mañana no lo sé, déjenme expresarme a través de la moda, de mi personalidad y del talento que junto con Guillermo Alayon (diseñador) creamos conceptos para cada una de las alfombras”, declaró la influencer.

Otro influencer que asistió a los premios fue el comediante El Chino Fernández, quien lució un atuendo rosado junto con unos tenis blancos y gafas oscuras, el cual tampoco estuvo exento de comentarios negativos por lo estrafalario de su outfit.

Al respecto, el creador de contenido respondió ante las críticas con que él lleva muchos años luchando para conseguir sus sueños y que al final la única recompensa es que está dando todo para que al final no se quede con las ganas de nada.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria