Documento del Pentágono señala contacto con nave nodriza con la Tierra, según Fox News

Funcionarios del Pentágono revelaran en un documento que extraterrestres podrían estar visitando el sistema solar y lanzando señales de sondas similares a las que realiza la NASA cuando estudia otros planetas, según un periodista de Fox News.

El reportero Greg Wehner contó para Fox News que el 7 de marzo se publicó un borrador del informe de investigación de Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, y Abraham Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard, en el que explica las limitaciones físicas de los fenómenos aéreos no identificados.

Según el artículo, que está en calidad de revisión, una serie de naves extraterrestres estarían enviando sondas a la Tierra mientras se desplazan a diferentes puntos del sistema solar.

Además, el documento no descarta la existencia de una posible nave espacial nodriza, la cual llevaría décadas estacionada en algún lugar del sistema solar en donde lanzaría naves pequeñas o sondas para estudiar los planetas.

“Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave nodriza que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA” , señala el documento, titulado ‘Restricciones físicas en fenómenos aéreas no identificados’, de acuerdo con Wehner.

Las naves podrían pasar inadvertidas para los humanos debido a que contarían con un diseño especial y cuentan con características que les permitiría recorrer grandes distancias en poco tiempo.

“Con el diseño adecuado, estas pequeñas sondas llegarían a la Tierra u otros planetas del sistema solar para su exploración, ya que la nave nodriza pasa dentro de una fracción de la separación Tierra-Sol, al igual que ‘Oumuamua’ (un objeto extrasolar captado en octubre de 2017)”, destaca el informe.

El borrador descarta que haya alguna señal de una posible invasión extraterrestre y que se trataría de un simple estudio para conocer otros planetas.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria