Buscan a Wendy Krauss: desapareció en Yucatán cuando iba a un retiro espiritual

La ciudadana Wendy Krauss Ceballos se encuentra en calidad de desaparecida y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán activó el Protocolo Alba pues no se sabe nada de ella desde el pasado 8 de febrero: familiar teme que su desaparición se ligue con alguna secta.

Además de la búsqueda en Yucatán, esta se extendió a los estados de Quintana Roo y Campeche para localizarla pues después de 30 días de partir a este retiro espiritual, sus familiares no han sabido nada de ella.

En entrevista con Carmen Aristegui, Edgar Krauss, hermano de Wendy, contó que se dió cuenta de la desaparición de su hermana cuando llegó a Mérida para participar en la Feria Internacional de la Lectura en Yucatán (FILEY), pues es el director editorial de HarperCollings México.

“Nos informó que iba a ir a un retiro espiritual, eso fue el 8 de febrero y dijo que se iba a tardar 30 días y, bueno, como ya ha pasado mucho tiempo, la hemos estado buscando, su teléfono está apagado y no sabemos dónde está (…) ahora estoy de visita en Mérida por ocasión de la Filey, quise ver a mi hermana, pero como no está inmediatamente me movilicé”, explicó Edgar Krauss.

Sus señas particulares son: mide 1.52 metros de estatura, de complexión delgada, cabello ondulado con fleco y tiene un lugar del lado superior del labio. Tiene 47 años.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria