Cuando Fepo conoció al Brujo Mayor en Catemaco

El creador del popular Podcast Paranormal, Fepo, relató una anécdota cuando conoció a el Brujo Mayor “Unicornio Negro” en su visita a Catemaco, al sur de Veracruz: “experimenté una cosa humana, totalmente humana pero que hay que tener muchísimo cuidado al respecto”.

Fepo contó que se encontraba en dicha localidad para unas grabaciones y después entraron en grupo, en compañía del famoso brujo, a un restaurante para comer.

De repente, entra un hombre al mismo restaurante y se sienta en una mesa al lado de “Unicornio Negro” y le llama la atención al brujo para hacerle una pregunta.

“¿Tú conoces a, es un brujo, un señor, este cómo se llama?”, le dijo al Brujo Mayor el hombre, por lo cual le contestó que en Catemaco hay muchos que practican ese oficio, por lo que le dijo que a cuál se refería.

-“A quién está buscando?”

-“Un señor ahí que creo que se llama así o algo así, un loco de estos”.

-“Ah, claro, ese señor es mi padre”.

Cuando el “Unicornio Negro” se identificó, el sujeto quedó pálido y se disculpó con el brujo pues estaba verdaderamente apenado, pues estando en pleno Catemaco se podría interpretarse como una grave falta de respeto.

Sin embargo, Fepo contó que el brujo se comportó muy ecuánime y solamente se retiraron del restaurante apenas terminaron sus alimentos.

“Yo creo que nadie quisiera hablar de esa manera del papá de otra persona y menos del Brujo Mayor de Catemaco”, agregó el creador de contenido paranormal.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria