Después de casi una semana desaparecido, encuentran sin vida a un hombre en un a plaza de Mérida

La tarde de este jueves fue hallado el cuerpo de una persona que correspondería a una persona reportada como desaparecida desde el pasado 26 de mayo: el lugar de los hechos fue en el interior de una tienda de cajas fuertes en una plaza comercial de la colonia Pinzones, en Mérida.

El cuerpo correspondería al de Ricardo Garrido Suástegui, de 40 años de edad, fue visto por ultima vez el 26 de mayo en el fraccionamiento Francisco de Montejo, de la ciudad de Mérida.

Primeras averiguaciones señalan que este comercio era el lugar de trabajo del ahora occiso y que era el único empleado de esa tienda, pues la matriz está en Cancún, Quintana Roo.

El lugar fue abierto cuando el dueño de esta empresa llegó de Cancún a Mérida para revisar el negocio, donde encontró a un hombre sin vida en su interior.

Trascendió que el cuerpo de esta persona fue hallado detrás de varias cajas fuertes, por lo que el caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al momento no se ha informado de la posible causa de muerte.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria