Menor se quita la vida después de que le prohiban escuchar a Peso Pluma

Un menor de 11 años se quitó la vida durante la madrugada del martes tras, presuntamente, prohibirle escuchar la música del cantante de corridos tumbados del momento, Peso Pluma.

Este hecho sin precedentes ocurrió en Piedras Negras, Coahuila; las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso de un menor el cual fue localizado colgado en el patio trasero de su domicilio en la colonia Real del Norte.

Hasta ahora, se conoce que Jerick “N”, fue encontrado sin vida por su padrastro Martín Adrian, quien antes de salir a trabajar fue a buscar al menor para despedirse.

De acuerdo con las autoridades, el menor dejó una nota en donde pedía no culpar a nadie por su decisión, que tomaba esta decisión porque no lo aceptaban como era y por no permitirle escuchar la música de su ídolo.

Según docentes de la escuela donde estudiaba Jerrick, el menor no presentaba señales de tener problemas en casa.

Además, el informe proporcionado por las autoridades señala que los padres del joven estaban conscientes de la intensa admiración que sentía el niño, rozando en la obsesión.

Preocupados por el impacto de esta música en su hijo, los padres de Jerick decidieron prohibirle escuchar la música del cantante e incluso le quitaron su teléfono celular.

Se desconoce si esta información llegó a Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma y en las redes sociales los usuarios esperan que el cantante se pronuncie ante esta tragedia.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria