Llueven críticas a la hija de Bárbara de Regil por vender pinturas “sobrevaloradas”

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, ha incursionado como emprendedora en el mundo del arte al abrir una cuenta de Instagram donde comercializa sus obras basadas en personajes animados famosos de la cultura pop. Sin embargo, su negocio ha enfrentado críticas desde el inicio, ya que algunos consideran que sus dibujos no valen lo que ella pide, sugiriendo que parecen ser realizados por alguien novato en el mundo del dibujo.

La joven ha sido objeto de críticas frecuentes, y recientemente, circuló un rumor en Twitter sobre una discusión violenta que habría tenido durante su estancia en la isla de Holbox, en Quintana Roo, junto a una joven rusa. Aunque ni Mar ni su madre han aclarado o desmentido las especulaciones, esta situación ha aumentado la atención negativa hacia ella.

Mar, de 19 años, ha intentado generar ingresos por sí misma además de sus actividades en redes sociales, donde tiene muchos seguidores y patrocinios de marcas. Sin embargo, la reacción en redes sociales no ha sido favorable ante su decisión de vender sus obras en lienzo. Muchos fanáticos interesados en adquirir su trabajo quedaron sorprendidos por los altos precios que pide por algunos de sus cuadros, que oscilan entre 3 mil y 40 mil pesos.

Algunos de los comentarios sobre su obra fueron los siguientes:

“¿Alguien sabe quién carajos asesoró a Mar de Regil y le dijo que sus pinturas valen eso? Se la mama con los precios y ni originales son”.

“¿Neta es broma? 3 mil 700 pesos por los cuadros culeros de Mar de Regil?”

“Wey, yo estoy estudiando una licenciatura en artes visuales y no me atrevo a vender mis pinturas en más de 500 pesos, que aparte son originales, no imágenes de Pinterest … lo de Mar de Regil es una mentada de madre, de verdad”.

“La galería de Mar de Regil se parece al ´Facebook de Pasteles Feos´ pero en versión pinturas”.

Aunque Mar no ha respondido a las críticas, en su última publicación en su cuenta personal de Instagram predominan los comentarios burlones sobre su forma de dibujar. Por otro lado, en la cuenta donde vende sus obras, apenas hay comentarios relacionados con su trabajo, a pesar de que tiene habilitada la opción de comentar.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad