En el PRI Yucatán no somos tomados en cuenta: Pablo Gamboa

El escenario político en Yucatán se está debatiendo entre dos partidos que podrían liderar el estado durante los próximos seis años: el Partido Acción Nacional (PAN) y Morena, sin embargo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no parece ponerse de acuerdo sobre su futuro en la entidad.

En el estudio nos acompañó el diputado Pablo Gamboa del PRI, quien nos cuenta que pese a existir cierta unidad en el partido no existe comunicación entre las partes, provocando que exista esta sensación de que no son tomados en cuenta.

“Más que no hay unidad, no hay comunicación, vemos a un senador Jorge Carlos (Ramírez Marín) que no es tomado en cuenta, vemos a un diputado federal, el único diputado federal y el único senador que no son tomados en cuenta, entonces yo no entiendo esa actitud”, señaló Gamboa.

En días anteriores apareció en las planas principales de diversos medios nacionales la llegada del senador Jorge Carlos Ramírez Marín al Partido Verde Ecologista de México, tras estar por décadas en el PRI.

Y ante los rumores de que Pablo Gamboa también se cambiará de partido político, el diputado declaró que seguirá en la bancada del tricolor.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.