Navidad a tope gracias a “La Carpa de los Sueños Kanasín”

En una noche festiva, cientos de familias de Kanasín se congregaron en el centro de la ciudad para presenciar el encendido del árbol navideño. Este evento marca el inicio de una de las épocas más esperadas en la “Capital del Panucho”.

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez aprovechó la ocasión para anunciar “La Carpa de los Sueños Kanasín”, un espectáculo circense que recorrerá todo el municipio, ofreciendo funciones gratuitas para todas las familias.

“Queremos que todas las familias disfruten de esta época, una de las más bonitas, especialmente para las niñas y niños”, expresó el Edil, quien estuvo acompañado de su familia.

“La Carpa de los Sueños Kanasín” estará presente del 8 al 14 de diciembre en San Haroldo, del 15 al 22 en Encinos, y del 23 al 7 de enero en el campo de fútbol “Alfonso Palma Carrillo”. Las funciones se llevarán a cabo de lunes a viernes a las 18 y 20:30 horas, con múltiples funciones los sábados y domingos.

Más de 6 mil vecinos de Kanasín fueron testigos de un espectáculo inolvidable la noche del sábado, justo antes del encendido del árbol navideño.

Con la animación de Larissa Chacón y Daniel Canul, los protagonistas y artistas se sucedieron uno tras otro en el escenario.

Ruby Cruz inició el espectáculo con un bloque musical navideño, seguida por la academia de danza “Zúmbale”, dirigida por la maestra Pamela Acosta. La Escuelita de Danza del H Ayuntamiento de Kanasín brilló con una coreografía en homenaje a Luis Miguel, a cargo de la maestra Tajani Achach.

La compañía teatral “Pope Pope” tomó el escenario con un espectáculo circense, presentando a los personajes navideños como Santa Claus, El Grinch, Mimí, y Mickey Mouse, junto con las animadas galletas de Jengibre que deleitaron a la audiencia con un bailable.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria