Enfermero es encontrado sin vida en baño de la T-1 del IMSS

Esta mañana, el Hospital Ignacio García Téllez (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue escenario de un trágico suceso, con el hallazgo sin vida de un enfermero cuya identidad fue confirmada como Carlos M.P., de 30 años de edad.

Hasta el momento, las circunstancias exactas de su fallecimiento permanecen desconocidas, sin embargo, se ha averiguado que el enfermero había trabajado en el turno de la noche y se disponía a salir del hospital a las 6 de la mañana.

Según testimonios de compañeros de trabajo, quienes habrían intentado prestar auxilio al joven, Carlos ya no presentaba signos vitales al ser encontrado.

Los informes preliminares indican que el último avistamiento del enfermero fue alrededor de la 1 de la mañana, momento en el que se dirigió al baño y no regresó.

En respuesta al incidente, el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la causa exacta de la muerte.

Google Ad
Imagen aleatoria