Carnaval de Mérida 2021 podría cancelarse por tema de presupuesto

La Comuna de Mérida tiene una tarea difícil para asignar presupuesto para el periodo 2021, pues se le dará prioridad de salud y servicios, lo que dejaría a proyectos como el Carnaval de la ciudad sin posibilidad de celebrarse el próximo año.

“Los recursos los vamos a dirigir a los rubros de activación económica, salud y servicios públicos. Estamos analizando las actividades que no se van a realizar el próximo año y, por supuesto, será el Cabildo el que autorice el presupuesto” afirmó Renán Barrera al momento que se le cuestionó sobre los recursos del siguiente año.

“Los recursos los vamos a dirigir a los rubros de activación económica, salud y servicios públicos. Estamos analizando las actividades que no se van a realizar el próximo año y, por supuesto, será el Cabildo el que autorice el presupuesto”, puntualizó.

Barrera Concha refirió que en una semana se sabrá cómo estará la economía para el próximo año el municipio, aunque ofreció dar un informe preciso para dar cuenta del presupuesto, especificando las prioridades de la Comuna.

Recordó que la Federación realizó diversos cambios en la distribución de los recursos, como la desaparición de fideicomisos, algo que afectará a los municipios, Mérida entre ellos.

Google Ad
Imagen aleatoria