Henry Martín cumplió, rifarán playera firmada a beneficio de joven con insuficiencia renal

En días pasados, se hizo viral el caso de la joven Melissa Escamilla Herrera, originaria de Kanasín, que pidió ayuda al delantero yucateco Henry Martín para realizar una dinámica de rifa de una playera autografiada para poder recaudar recursos para su tratamiento de insuficiencia renal, apenas ayer, la joven recibió dicha playera y realizarán la rifa próximamente.

En un mensaje, la joven agradeció al jugador y al padre de este la noble ayuda que le dieron.

“Le agradezco todos los días a Dios pero hoy en especial a Henry Martin por su noble corazón, estoy muy agradecida también con su Señor Padre José Daniel Martín Medina por su tiempo”, señaló Melissa.

La rifa se realizará el 15 de mayo

En cuanto a la rifa de la playera firmada por el yucateco, esta se realizará el 15 de mayo con las últimas 3 cifras del Tri Clásico de ese día, el donativo es de 100 pesos y se puede realizar un depósito o una transferencia interbancaria.

“La rifa será mediante el Tris clásico del 15 de Mayo del 2021, con las últimas 3 cifras. Podrán adquirir sus boletos directamente conmigo o mi esposo, a los números 9991289869 y al 9994959915. Ya sea mediante transferencia o depósito a la única cuenta Banamex: 5256783197202592. El donativo tendrá un costo de $100 pesos por boleto”.

 

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria