Pueblo decidirá quién va a sustituirme: AMLO

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó a personas que califican para una posible contienda electoral con vistas para el 2024, pero que al final será el pueblo quien decida.

“Acá El Tapado es historia, y de quienes pueden sustituirme, el pueblo es el que va a decidir. Hay muchísimos (figuras) como Claudia (Sheinbaum), Marcelo (Ebrard), Juan Ramón de la Fuente, Tatiana (Clouthier), Rocío Nahle”, respondió AMLO ante la sucesión presidencia.

El presidente refirió a la figura de El Tapado como una creación de Porfirio Díaz para extender su mandato en el país, “ni la Revolución Mexicana pudo arrancar de raíz esas prácticas”, agregó.

Ante el escenario de una posible reelección, López Obrador declaró que no podría por sus convicciones, pues es maderista.

“No podría más tiempo, no me lo permitirían mis convicciones. Soy maderista. Si el pueblo lo decide así; si la naturaleza también vota, estaré hasta finales de septiembre. Me jubilo, no vuelvo a participar en nada.”

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria