Mauricio Vila dice estar concentrado en el estado, por ahora

Después de que el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, fuera barajeado por el Partido Acción Nacional (PAN) como un posible presidenciable para el 2024, el aludido respondió que era pronto hablar del tema, pero que no descarta estar interesado.

Vila Dosal declaró en entrevista con El Financiero que no descarta su interés en la contienda electoral para la silla grande, pero que se encuentra concentrado en concluir su gestión en Yucatán.

“Es pronto para hablar de eso (candidatura presidenciales), tengo una encomienda que me encargaron los ciudadanos, que es gobernar Yucatán; es un sueño hecho realidad para mí y en ese sentido hay muchas cosas para hacer en Yucatán y en eso vamos a estar enfocados”, aseguró el gobernador.

Fue durante la plenaria nacional del PAN del lunes pasado cuando el dirigente del partido, Marko Cortés, declaró que Vila Dosal sería uno de los posibles perfiles para competir por la presidencia de México, a razón de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya reveló algunas de sus cartas para el 2024.

Con información de El Financiero

Google Ad
Imagen aleatoria