Mientras denuncia falta de libertad de expresión, Brozo bloquea a críticos en las redes sociales

En los últimos días, usuarios en las redes sociales, en especial Twitter, han denunciado que Victor Trujillo, mejor conocido como Brozo, ha bloqueado a quienes expresan estar en desacuerdo con él y aseguran que “payaso tenebroso” no tolera la crítica.

El también conductor de Latinus ha denunciado falta de libertad de expresión, mientras él bloquea usuarios de la red social que lo critican.

El polémico comunicador no es ajeno a las críticas, pues también las ha experimentado en sexenios pasados, sin embargo, parece que es en el periodo de gobierno de Andrés Manuel López Obrador que sacó su lado más intolerante.

Por otro lado, en una entrevista con Letras Libres, Trujillo criticó el desabasto de medicamentos y que no ocurría antes porque “eran corruptos pero compraban las cosas”.

“Hablando de crueldades, ‘es que la corrupción’ (en tono burlesco), si, está todo muy bien, mete a la cárcel a todos aquellos que han lucrado con eso, desde luego que sí, pero deja que lleguen los medicamentos, osea, a lo mejor eran muy corruptos pero sabían que pedir”, declaró Victor Trujillo.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria