Palazuelos: un Peña Nieto para Quintana Roo

Este año habrá elecciones en diversos estados de la república mexicana y en la política nada es coincidencia, pues resulta que Roberto Palazuelos negoció con el publicista del ex presidente Enrique Peña Nieto para que limpie su imagen.

Desde que en diciembre pasado el “Diamante Negro” fue destapándose para la gubernatura de Quintana Roo, no ha dejado de estar en la opinión pública pues, polémica tras polémica, se ha destapado como otro junior más que quiere el poder.

Y como los políticos de la vieja escuela, empezó a soltar los billetes para iniciar una agresiva campaña para limpiar su imagen, pues un audio filtrado se escucha al empresario ofrecer hasta 10 millones de pesos a Juan Carlos Limón García.

Para los que no estén enterados, Limón García era llamado el Rey Midas por ser el cerebro detrás de las campañas que hicieron presidente a Enrique Peña Nieto en el 2012 y antes gobernador del Estado de México.

Y la cosa no para ahí, pues también fue uno de los beneficiarios de la Estafa Maestra, pues recibió más de 64 millones de pesos de recursos públicos desviados entre 2013 y 2016.

El autonombrado “Príncipe Naranja” es el claro ejemplo de un personaje vil que busca el poder del estado a toda costa.

Ya amenazó a periodistas y críticos de su campaña de tomar represalias cuando sea gobernador, reculó cuando relató que se tronó “al gordo y otro wey” en una entrevista, es señalado por hacer negocios chuecos en Quintana Roo, de ecocida y párele de contar.

El pre candidato fue descrito como una persona sexista, misógino, racista, clasista e ignorante por parte de la prestigiosa periodista Lydia Cacho, quien también ya fue amenazada por Palazuelos.

Mientras se trabaja en la realización de este video, en las redes sociales diversos periodistas y medios adelantaron que al final, Movimiento Ciudadano se abrió con Roberto Palazuelos y no será candidato.

Según el periodista Salvador García Soto, el Diamante Negro se cayó y será sustituido por el senador de Morena, el Dr. José Luis Pech para los comicios en Quintana Roo de este año.

Y como en la política nada es coincidencia, el doctor Pech declaró en sus redes sociales que no apoyará al candidato de Morena y el Partido Verde para Quintana Roo, por soberbios del partido guinda.

Mientras son peras o manzanas, el día sábado 19 de febrero Movimiento Ciudadano define de manera oficial sus candidatos para este 2022 pero todo parece indicar que se le cerró la puerta a un junior bravucón.

Esperemos que esta decisión de último minuto no se echa para atrás, pues si Palazuelos prometió venganza cuando sea gobernador, que no hará si llega a ganar y hasta por los integrantes de su partido estarán en su lista de pendientes.

Fernando Salvador

Google Ad
Imagen aleatoria