(VIDEOS) Otra de vaqueros: escapa toro en torneo de lazo de Chumayel y pone en peligro a la población

Nuevamente, Chumayel vuelve a ser escenario del escape de un toro en pleno torneo de lazo, pues este domingo se vivió de nuevo este tipo de incidentes que ponen en peligro la vida de los asistentes y de la población.

Durante el torneo de lazo, un toro logró escapar por la puerta donde entran al ruedo, evidenciando nuevamente que no se están llevando a cabo las medidas establecidas por Protección Civil.

En las redes sociales circulan distintos videos grabados por los pobladores que revelan todo el recorrido del toro, el cual escapó a plena calle e intentó cornear a una persona y hasta golpear un coche estacionado.

También se ven en las imágenes que los ciudadanos se resguardaban subiendo a los árboles y techos de su casa por miedo a ser alcanzados por el toro.

En un momento dado, lograron alcanzar al toro para someterlo con unas sogas y resguardarlo.

Al momento no se ha pronunciado las autoridades municipales ni estatales, ya que este es el segundo incidente que involucra a un toro escapando de un ruedo pues el pasado 1 de mayo escapó uno de estos ejemplares en plena celebración al Santo Cristo Negro.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria