Tras dos años de ausencia, la Noche Blanca regresa a Mérida este sábado

La Noche Blanca se realizará este sábado 28 de mayo en el Centro Histórico de Mérida y el inicio de su edición número 13 regresa tras dos años de ausencia a causa de la pandemia provocada por el Covid-19.

Entre las ofertas culturales que ofrecerá la Noche Blanca en su regreso se encuentran la música, teatro, pintura, danza y otras que se realizarán en distintos puntos del Centro Histórico.

Para la cita no podía faltar la lengua maya, la cual tendrá 15 opciones enfocadas en el idioma y la cultura madre de Yucatán. Estas podrán disfrutarse en el parque de La Ermita.

En cuanto oferta musical, se contará con conciertos de Jazz Sensitive, Grupo Censurado, Liberarios, Valeria Jasso, Muziek Grand Band y un especial de música yucateca en maya.

También habrá oferta de espectáculos artísticos para el público infantil, pues se presentará Somos muy titerechéveres por parte de la compañía Titeradas; Solsticios de verano, de la compañía Luciérnagas de la Oscuridad; El amigo más fiel del grupo de teatro La Camarita, entre otras.

La cartelera completa de la Noche Blanca se puede consultar a través de merida.gob.mx/nocheblanca.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria