Alejandro Moreno rechaza reunirse nuevamente con exdirigentes del PRI

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazó reunirse otra vez con ex presidentes del tricolor y pide esperar al Consejo Político Nacional.

Declaró que en el próximo Consejo, los anteriores dirigentes podrán expresas sus comentarios en el apartado de “asuntos generales”.

“Relativo a una nueva solicitud de reunión con expresidentes del PRI. Con mucho gusto los esperamos en la próxima sesión del Consejo Político Nacional para que en el apartado de ‘asuntos generales’ expresen con libertad y amplitud lo que a sus intereses convenga”, declaró Moreno en redes sociales.

El 23 de junio, los exlíderes priistas enviaron una carta dirigida a Alejandro Moreno para analizar temas pendientes en el encuentro del 14 de junio, pues buscan establecer una ruta de acciones y garantizar los medios para cumplirlas.

“Toda vez que nuestro encuentro derivó en una serie de asuntos pendientes que es importante atender a la brevedad, dado que cobran relevancia en el clima político presente de nuestra organización, como la renovación incluyente de distintos órganos de dirección política deliberativa y ejecutiva del Partido y la convocatoria para la renovación oportuna de la dirigencia nacional, le dirigimos esta comunicación con el fin de sostener una nueva reunión de seguimiento”, dice el documento.

Los priistas urgen la necesidad de fortalecer el partido con vistas a los comicios del 2023 y 2024.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria