(VIDEO) Equipo de Alejandro Moreno entrega efectivo a Televisa para “no dejar rastro”

En un nuevo audio se escucha al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, hablar con su aparente equipo de trabajo sobre unos pagos en efectivo a la empresa Televisa para borrar el rastro de dinero que supuestamente vienen de gastos de campaña.

“Lo que me explicó, me dice, es para no dejar rastro, porque si yo facturo como si estuviera usando recurso de campaña, puede ser observado por la autoridad. Es lo más seguro”, dice uno de los colaboradores de Moreno Cárdenas.

Ante esta situación, el campechano responde que necesitan una factura de una parte del dinero y que espera que sea posible porque “es Televisa”. “Que le facture, a mí me dijeron que no pueden aceptar más efectivo”, dice el priista.

Junto con otros dos colaborares, Alito Moreno habla sobre el pago en “cash” a una persona llamada “Bauer”.

“Lo que pasa es que es dinero de campaña, jefe, y no dejamos rastro si pago en efectivo”, dice uno de sus colaboradores que responden al nombre de Hugo.

Ante la insistencia de Moreno Cárdenas de una factura, Hugo explica que dejarían un “rastro”.

“Sí, pero vamos a dejar un rastro”, dice Hugo. “Vamos a cargar 700 mil pesos de TVNotas para la campaña y luego le iba a pagar otra cosa, otro concepto que le voy a cargar a los candidatos y se van a volver locos, porque eso es dinero de la campaña, entonces es mejor pagárselo por fuera”.

De igual forma, se habló de un pago de 2.5 millones de un total de cinco millones de pesos a “Bauer”, quien no quería aceptar efectivo.

“No quiere cash porque es de Televisa, yo voy a hablar con él”, remarcó el priista.

Agencias
Google Ad
Imagen aleatoria