Mercado Libre anunciará pronto su sede en Yucatán

Ante la presencia de Amazon con un Centro de Distribución en Umán, otro gigante del comercio electrónico anunciará su llegada oficial al estado: Mercado Libre.

El secretario de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Ernesto Herrara. Novelo, confirmó la llegada de Mercado Libre pero que el anuncio oficial lo dará la empresa.

“Los representantes de ese grupo (empresarial) se encargarán de informarlo. Ellos marcan sus tiempos”, señaló el funcionario.

Meses atrás, el columnista Jonathan Ruiz Torre, de El Financiero, señaló que la sede de.  Mercado Libre en Yucatán estaría en Mérida y complementará las que se encuentran en Nuevo León y Estado de México.

En ese sentido, se habló de primera instancia de un centro de acopio en Mérida para desde ahí enviar los productos a otros lugares cercanos del sureste mexicano.

Ante la próxima llegada de Mercado Libre al estado, el municipio de Umán suena entre los posibles destinos, pues ya cuenta con Amazon y busca posicionarse como la “capital mundial de las industrias”.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria