Connect with us

Lo que dicen...

(VIDEO) Alejandro Moreno planeaba reforma en contra de los empresarios

Published

on

En un nuevo audio escándalo, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, reveló que el. campechano planeaban una reforma para “cogerse” a los empresarios: “pa’ que se caguen”, expresó.

De acuerdo a lo que se escucha en el audio, Moreno mantenía una conversación con José Murat, exgobernador de Oaxaca, en la cual le dijo que planea una reforma fiscal para que los. empresarios “chillen”.

“Cuando tenga yo la comisión (en la Cámara de Diputados),vamos a cogernos a los empresarios con una reforma vergas…o sea, pa’que se caguen. Apretarlos, se van a cagar”, declaró Alito Moreno.

Más adelante, el campechano confesó que tuvo una conversación con Scherer, quien se sospecha que es el ex consejero jurídico del presidente Andrés Manuel López Obrador, Julio Scherer Ibarra, en la cual pidió cárcel al PAN o al PRD, pero no a su partido.

“Mira, yo ahorita me dijo Scherer…’No’, le dije…’Él ha cumplido’, que meta al bote al PAN, al PRD, pero no se meta con nosotros”.

Finalmente, Murat sentenció que con la reforma minera en puerta “van a ir a llorar el líder de Grupo México, (Carlos) Slim y la Aramburuzabala”: “Todos esos cabrones nos van a mamar la verga”; de igual forma, hicieron alusión a Germán Larrea, Alberto Bailleres, de la empresa Gicsa y Álvaro Fernández.

Agencias

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.