Se extraña la labor de Peña Nieto en México, dice Alejandro Moreno

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, expresó su apoyo al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tras los señalamientos de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por presuntas transferencias irregulares de 26 millones mil 429 pesos entre agosto de 2019 y octubre de 2021.

“Todo mi respaldo y solidaridad al expresidente Enrique Peña Nieto. Su trabajo comprometido por nuestro país fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México. Ya basta de los distractores del gobierno, solo para hablar de todo menos de su incapacidad e ineficiencia”, publicó a través de Twitter.

La UIF detectó un esquema con el que EPN recibió transferencias internacionales por más 26 millones de pesos entre agosto de 2019 y octubre de 2021, después de que recibiera un familiar del.  exmandatario depósitos por 47 millones de pesos durante su administración.

Por su parte, Peña Nieto declaró “que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo”.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria