Alejandro Moreno y mujeres del PRI denuncian ante la FGR a Layda Sansores por violencia de género

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Layda Sansores San Román, Gobernadora de Campeche, por “calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras”.

En compañía de legisladoras priistas, Alito Moreno acudió a la FGR para denunciar a la morenista después de que aseguró que algunas legisladoras enviaban fotografías íntimas al dirigente priista.

Las diputadas Jaqueline Hinojosa, Carolina Viggiano Austria, Eufrosina Cruz, entre otras, criticaron a la gobernadora de Campeche y acusaron que incurre en violencia de género y delitos por posesión de material íntimo.

“Cuidado diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de veras, unas hasta desnudas, entonces se las mandan a ‘Alito’ y ‘Alito’ con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, no, no pueden intimidar así con este señor, porque él no tiene escrúpulos”, comentó Sansores a través de un video.

“Nosotros hemos sido muy cuidadosos de que esas fotos no salgan a la luz, pero yo creo que sía hay que tener mucho cuidado”, finalizó Sansores en dicho video.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria