Fallece enfermero yucateco en accidente en periférico; el IMSS envía mensaje de luto

La mañana del domingo se vistió de luto en el periférico de Mérida cuando un conductor, identificado como Gerardo Javier y oficio enfermero, perdió el control de su vehículo y falleció a causa de un accidente por la bajada del puente de la salida de la calle 50.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 9, cuando el enfermero, a bordo de un Nissan March, perdió el control del volante al bajar del paso desnivel y terminó estrellándose contra un poste, resultando lesionado de gravedad y horas más tarde perdió la vida.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), emitió un comunicado lamentando la muerte del enfermero general que se desempeñaba en dicha institución.

“El Instituto Mexicano del Seguro Social lamenta la pérdida de Gerardo Javier Domínguez Balam, enfermero general del IMSS en Yucatán, quien siempre se desempeñó con profesionalismo y dedicación en las actividades encomendadas. Enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y colaboradores. Un abrazo fraterno”, se lee en el comunicado del IMSS Yucatán.

Agencia

Google Ad
Imagen aleatoria