Connect with us

Lo que dicen...

Alejandro Moreno pide al PAN y PRD retomar Va por México rumbo al 2023

Published

on

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a los integrantes de los partidos Acción Nación (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) retomar la colación Va por México pues “cada día que pasa es tiempo que se pierde” en el Estado de México y Coahuila, donde habrá comicios en 2023.

Sin embargo, el priista defendió el voto de sus integrantes del partido en el Congreso en materia de militarización de la seguridad pública, pues “la alianza Va por México no puede ser una camisa de fuerza para ningún partido político ni para el PAN ni para el PRD ni para el PRI”.

Moreno Cárdenas aseguró que el partido tiene agenda legislativa propia, compromisos e ideología propia, pero invitó a los partidos de oposición a “ver hacia adelante”.

“(Hay que) poner por delante el proyecto que se llama a México, porque lo decimos muy claro, cada día que pasa es tiempo que se pierde”, declaró Alito Moreno.

Por el momento, no hay pronunciamiento de Marko Cortés ni de Jesús Zambrano para una nueva reunión entre los dirigentes de los tres partidos que conforman Va por México.

Con información de Fernando Salvador Gil

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.