La participación de la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 está dejando mucho que desear en comparación con otras justas mundialistas y la afición están dejando solos al Tricolor pues muchos están vendiendo sus boletos contra Arabia Saudita o intercambiándolos por entradas a otros juegos.
Tras dos partidos sin anotar gol, México podría tener una de sus peores actuaciones en mundiales, pues con un punto de seis posibles se pelean su pase a octavos obligados a ganar y esperar resultados del encuentro entre Polonia y Argentina.
En grupos de WhatsApp con presencia de mexicanos, así como de Facebook y otras redes sociales, muchos aficionados ponen a la venta sus entradas para el último encuentro de la selección mexicana en la fase de grupos.
Además de las entradas, otros le agregan el hospedaje para esos días o buscan cambiarlos por boletos a otros partidos.
En promedio, los mexicanos que fueron a la Copa del Mundo gastaron 22 mil dólares aproximadamente, es decir, una cifra cercana a los 450 mil pesos, en los cuales se incluyen vuelos, hospedaje, entradas para los partidos entre otros gastos.
Con información de Fernando Salvador Gil