Podría haber detenciones por el homicidio en San Antonio Xluch III

Tras los hechos ocurridos en un predio en la colonia San Antonio Xluch III, donde una persona perdió la vida tras presuntamente intentar abusar de una mujer y de su bebé; la persona responsable de este supuesto asesinato sería arrestada por exceso de la legítima defensa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes cuando un sujeto apodado “Güero” ingresó a una vivienda de la calle 179 con 183 de la colonia antes mencionada con la intención de llevarse a una bebé, pues la habría tomado en brazos e intentó tomar a la madre de manera lasciva.

La mujer gritó del susto y su pareja sentimental y padre de la menor se despertó y confrontó al sujeto con un arma blanca, hiriéndolo de muerte. El cuerpo quedó dentro del predio y al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y aseguraron a la pareja para la investigación.

Horas después, la pareja fue liberada y la carpeta se maneja sin detenido, pero continúa su integración y el homicidio podría manejarse como un caso de exceso de la legítima defensa, pero de momento las autoridades no han informado de una detención formal.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria