Escándalo Político en Tizimín: Gu3rra Sucia entre Candidatos Desata Polémica

El candidato de Morena por la alcaldía de Tizimín, Adrián “Zapote” Quiroz Osorio, ha levantado la voz denunciando una gu3rra sucia en su contra, orquestada por el candidato del PAN, Jorge Díaz Loeza.

Los residentes de la zona han expresado su desconcierto ante la difamación mediática dirigida hacia Quiroz Osorio, alegando que incluso se ha pagado a medios digitales para manchar su reputación, además de la colocación de grafitis denigrantes contra el candidato de Morena.

Analistas políticos locales han cuestionado las encuestas presentadas por Acción Nacional, sugiriendo que están manipuladas para favorecer al PAN.

Por otro lado, la participación de Miguel Osorio Novelo, también de Morena, en la campaña de difamación contra su propio compañero de partido ha generado repudio en las redes sociales, percibido como un acto de traición por parte de la población.

Sin embargo, cronistas, historiadores y reporteros locales han recordado el historial político de Miguel Osorio, describiéndolo como un “chapulín” que ha cambiado de partido en varias ocasiones. Además, resaltan el pasado de Jorge Díaz Loeza, señalado por lavado de dinero en el pasado. Estos eventos han dejado una huella imborrable en la memoria de los tizimileños y podrían influir en las próximas elecciones. La población está atenta y dispuesta a manifestar su descontento en las urnas.

Google Ad
Imagen aleatoria